Aislados. Acosados. Abusados.
Por ser cristianos.
Así es como se sienten muchos niños cristianos como Rumana y Moryom, de 9 años, en Bangladés.
Muchos niños perseguidos están fuera del alcance de las organizaciones benéficas normales y de programas como el apadrinamiento de niños. Es responsabilidad de su familia de la Iglesia mundial asegurarse de que no caigan en el olvido.
Esta Navidad, ¿quieres darle el regalo de la alegría y compañía a un niño perseguido?
Con 45 € podríamos demostrarle a un niño perseguido que no está solo, llevándole a un campamento especial por Navidad con otros creyentes.
Por favor, vela por nuestros hermanos más pequeños con una fe tan grande, para que sepan que no están solos en su caminar con Cristo y para que puedan tener la comunidad que necesitan y las oportunidades que merecen.
«No tengo amigos porque soy cristiana. He seguido adelante gracias al amor de Jesús, a pesar de toda la persecución»
RUMANA, CRISTIANA PERSEGUIDA DE 9 AÑOS EN BANGLADÉS
podríamos dar Biblias a 10 niños perseguidos y fortalecer su fe en Jesús.
podríamos demostrarle a un niño perseguido que no está solo, llevándole a un campamento especial por Navidad con otros creyentes.
podríamos enviar ayuda de emergencia a varios niños cristianos perseguidos, proveyéndoles de medicinas, refugio y otras necesidades básicas.
Señor, cuánto puedo aprender de la capacidad de amar y perdonar de tus seguidores más pequeños. Gracias por la admirable fe de estos niños y por ser su Padre y su amigo, aun cuando no tienen estas figuras por seguirte. Por favor, hazles saber que no están solos, que nosotros también somos su familia y sus amigos. Como tal, quiero pedirte por sus vidas y su futuro. Dales la alegría y la comunidad que tanto necesitan, especialmente en Navidad, para que puedan celebrarte con gozo. En el nombre de Jesús, amén.