Más de 16 millones de cristianos están desplazados y traumatizados en África Subsahariana; en muchos casos, como consecuencia de haber decidido seguir a Jesús.
Magdalene es una de ellos. Esta cristiana que puedes ver en la foto vive en Nigeria, el país responsable de la mayoría de asesinatos de cristianos en todo el mundo (casi el 70%).
Solicita hoy tu material desde este enlace:
Las iglesias en África Subsahariana están pidiendo al Cuerpo de Cristo de todo el mundo que las apoye, como una sola Iglesia, para detener la violencia y comenzar a sanar.
Nuestro objetivo es unirnos a ellas con un millón de hojas (oraciones y peticiones) para fortalecer a los cristianos africanos, y para llamar la atención del mundo hacia la violencia que sufren los seguidores de Jesús en África Subsahariana.
La campaña LEVÁNTATE ÁFRICA busca hacerte más consciente e inspirarte a actuar.
Te invitamos a posicionarte hoy contra la violenta persecución en África Subsahariana, junto a tus hermanos.
Puertas Abiertas quiere apoyar, durante un periodo de cuatro años, a cuatro millones de cristianos de África que viven perseguidos espiritual, física y emocionalmente. Queremos ayudar a la Iglesia a perseverar en medio de la persecución, a ser resiliente, ingeniosa e influyente.
Con una petición global, solicitamos a la comunidad global que asegure que los cristianos y otros individuos vulnerables del África subsahariana sean tratados con dignidad y respeto mediante:
Protección: Proveer una protección robusta contra los ataques militantes violentos.
Justicia: Asegurar la justicia haciendo que los atacantes sean perseguidos con toda justicia.
Restauración: Traer sanidad y restauración a todas las comunidades afectadas.
Queremos que esta petición esté presentada ante la ONU y Gobiernos locales de todo el mundo para 2027.
Cuando son apoyadas por un gran número de firmantes, las peticiones como estas pueden:
Elevar la consciencia: destacando asuntos en una plataforma global, y atrayendo la atención de los medios de comunicación y el interés público.
Abrir puertas: Cuando un millón de personas llama colectivamente a una puerta, la demanda actúa, animando a los que están en puestos de influencia a abordar el asunto.
Hacer esfuerzos de unidad: unir gente en torno a una causa, edificando una comunidad de apoyo y propósito compartidos.
Presionar para que haya cambio: presionar a Gobiernos y organizaciones para que actúen.
Piensa en esto: una simple vela puede ser pasada por alto, pero un millón juntas crean un resplandor que ilumina la noche y no puede ser ninguneada.
Únete a nosotros añadiendo hoy tu voz.
LEVÁNTATE ÁFRICA es una campaña dirigida por Puertas Abiertas en colaboración con la Asociación de Evangélicos de África, entre otros.
Suma tu voz para clamar por un cambio. Exige que los Gobiernos reconozcan la violenta persecución y actúen contra ella.
Añade tu oración al árbol interactivo de oración. Muestra que estamos unidos, como una sola Iglesia, contra la persecución violenta.