El embajador ejerce como puente entre la iglesia perseguida y la congregación local; informando, animando a ser parte de la respuesta y ayudando a comprender la necesidad de apoyo en oración de los cristianos perseguidos.
El trabajo de un embajador consiste en mantener viva la llama del amor por la iglesia perseguida en la congregación a la que pertenece.
Queremos que nuestra familia perseguida esté presente en todas las iglesias de España. ¿Puedes ayudarnos a conseguirlo? En todo el mundo preparamos a la iglesia local para ser la iglesia de algunos de los lugares más peligrosos y hostiles, y nos encantaría también preparar a tu iglesia con historias de fe valiente y milagros de Dios. Tú serás quien despierte la valentía en tu iglesia y el adalid del apoyo a nuestros hermanos que sufren persecución.
Tú serás la persona de referencia para todo lo relacionado con Puertas Abiertas. Te encargarás de mantener a tu iglesia al día sobre las últimas noticias, historias, recursos y campañas para que podáis orar y actuar. Nosotros te prepararemos y te mantendremos informado de los recursos disponibles que puedes usar para inspirar y motivar a la iglesia a ponerse al lado de los más afectados por la persecución.