Yasin* escondió su Biblia, tapando la cubierta para ocultarla de su familia.
Pero a pesar del peligro extremo, no pudo mantenerla en secreto por mucho tiempo.
En Irak, seguir a Jesús puede ser mortal. El propio hermano de Yasin trato de matarlo, y su casa fue bombardeada con fuego.
Los cristianos clandestinos como Yasin tienen una fe tan valiente que no pueden ocultarla, a pesar del peligro que supone revelarla. Para hacerlo, necesitan tu apoyo.
Tus oraciones y apoyos pueden ayudar a Yasin a revelar la esperanza de Jesús en uno de los lugares más peligrosos del mundo para los cristianos.
Con tan solo un donativo de 40€ podrías proveer una Biblia para dos cristianos clandestinos en un país donde es casi imposible conseguirla.
Apoya la fe clandestina. Revela la esperanza.
«He intentado marcharme, pero Dios desea usarme en este lugar. Ha puesto en mi corazón que revele su esperanza en Oriente Medio»
YASIN*, CRISTIANO CLANDESTINO EN IRAK
podríamos impulsar la fe de un cristiano clandestino llevándole a una reunión donde poder conocer, orar y estudiar la Biblia con otros creyentes.
podríamos proveer una Biblia para dos cristianos clandestinos en un país donde es casi imposible conseguirla.
podríamos contribuir a que un cristiano en situación de vulnerabilidad consiga un medio de vida estable y duradero.
Señor, gracias por acompañar a estos creyentes secretos en la clandestinidad. Te pido que les hagas saber que no están solos, que tienen una familia global que ora por ellos y sabe que existen. Cura sus heridas de todos los tipos y dales una comunidad donde vivir su fe en libertad. Protégeles de sus enemigos, sean los que sean en el país de Oriente Medio o el norte de África donde vivan. Impulsa su fe y llénales de fuerza para seguirte y para hablar a otros de ti. En el nombre de Jesús, amén.
Calendario bimestral de oración. Peticiones de oración diarias para los meses de julio y agosto.
Impulsa la valiente fe de los cristianos clandestinos que se niegan a ocultar a Jesús, a través de sus historias y orando con los motivos que nos han transmitido.
PROXIMAMENTE